Inmora

NIVELANDO EL CAMPO DE JUEGO PARA TODOS LOS EMBARGADOS

Acerca de Inmora

Inmora GESTION INMOBILIARIA SAS es una empresa con experiencia por más de 10 años en la gestión de servicios de asesoría y mediación en la compra y venta de inmuebles, subastas y remates, derecho inmobiliario y créditos hipotecarios; Erika y Anderson Mora crearon a INMORA SAS con la finalidad de gestionar servicios jurídicos y comerciales de bienes raíces sin importar que tengan hipotecas y embargos, en dónde el vendedor recupera parte de su inversión y el comprador genera utilidades a largo y a corto plazo. Desde el año 2016, Inmora SAS ha gestionado la venta de $3`000.000 millones en inmuebles y 300 inversionistas.

$3.000`000.000

DISTRIBUIDOS A INVERSIONISTAS

300

TOTAL DE iNVERSIONISTAS

$5.000`000.000

TOTAL FONDOS RECAUDADOS

$5.000`000.000

ACTIVOS BAJO GESTION

Alianzas con

UN MENSAGE DE
ERIKA & ANDERSON

Creemos en las segundas oportunidades, es por eso que ponemos a su disposición un grupo profesional, nutro grupo jurídico y profesional para brindar oportunidades no solo consejos.

Durante los últimos 20 años, hemos gestionado la venta de 300 inmuebles embargados y en camino de remate. Tenemos la solución a su problema. 

Testimonios De nuestros clientes

Desde personas Naturales a Corporativos

5

2021

Xiomara Oviedo

YO le doy muchas gracias a la inmobiliaria, porque pude recuperar parte de mi inversión y no lo perdí todo.

Jorge Guzmán

¡El equipo de Inmora me brindo asesoría no solo jurídica, sino también financiera para recuperar mi inmueble y me han transformado mi futuro y mi legado! Llámelos y permítales que le ayuden a preservar y hacer crecer su riqueza.

sbobet

slot kamboja

slot bet 100

nexus slot